Home » Virtual Administrative Office » Access and Enrollment » Simultaneity of Studies

Simultaneity of Studies

Descripción general del procedimiento

Los alumnos universitarios que deseen iniciar otros estudios de este mismo nivel en la misma o distinta Universidad, simultaneándolos con los que realiza, deberán proceder de la forma siguiente:

  1. Simultaneidad de estudios en Centros de la Universidad de Oviedo:
    • Solicitud al Vicerrector de Estudiantes y Movilidad
    • En caso de resolución favorable, el alumno abonará los derechos de traslado en el Centro en el que figure el expediente, y éste remitirá al Centro elegido por el alumno para simultanear estudios, copia certificada de su expediente académico personal.
  2. Simultaneidad de estudios en Centros de distinta Universidad: En el plazo y forma establecidos para solicitar los traslados de expediente académico, los alumnos deberán formular solicitud de traslado, exponiendo como motivo de la misma el de simultanear los estudios que viene realizando con los propios del Centro por el que formula su solicitud. Siendo obligatorio contar con la autorización de simultaneidad de ambas Universidades para la formalización de la matrícula.

Será condición indispensable para informar y resolver la solicitud que el alumno tenga completamente superado el primer curso o 60 créditos de los estudios que tenga ya iniciados.

Síguenos en: Youtube