Inicio » Noticias

Noticias

09/01/2019

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE DESTINOS ERASMUS. Hasta las 15:00 horas del jueves 17 de enero de 2019

$imagen.getSiblings().get(0).Texto_alternativo.getData()


1. Los que os hayáis presentado a la convocatoria Erasmus+ tendréis ahora que rellenar una SOLICITUD ONLINE, podéis acceder a ella  a través del siguiente enlace:
https://fyl.uniovi.es/formularios/destinoserasmus
En esta solicitud tendréis que elegir 5 destinos por orden de preferencia. En cada campo tenéis que poner el código o número de acuerdo y la universidad que habéis elegido, tal como viene en la tabla Excel que ha publicado el Vicerrectorado: Destinos DEFINITIVOS movilidades Erasmus+ 2019-2020. Actualizado a fecha 8-01-2019

2.  En cada destino figura el IDIOMA o idiomas requeridos.  Si no se ha acreditado conocimiento del idioma mediante examen o documentación en los plazos establecidos por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, no se podrá acceder a ese destino. Algunos de los destinos (no todos) solicitan obligatoriamente un certificado oficial de idioma, es responsabilidad del alumno tener esto en cuenta a la hora de solicitarlo.

3. DURACIÓN DE LA ESTANCIA.  Recordad que un estudiante siempre puede reducir o ampliar estancia previo visto bueno  de ambas universidades, aunque la estancia sea anual o semestral. El plazo para llevar a cabo esta reducción o ampliación es flexible e incluso se puede solicitar cuando ya os encontréis en el destino.

3. El plazo límite para rellenar la solicitud es hasta las 15:00 horas del jueves 17 de enero de 2019, la Comisión Internacional del Centro no admitirá solicitudes fuera de plazo.

3. Una vez recibidas todas vuestras solicitudes y las listas definitivas de admitidos por parte del Vicerrectorado, la Comisión Internacional  de la Facultad de Filosofía y Letras se reunirá para adjudicar los destinos provisionales por orden de prelación.

Enlaces Relacionados:

 

Síguenos en: