Inicio » Noticias

Noticias

Pruebas de Idioma de la Casa de Las Lenguas para las movilidades de estudios durante el curso 2021-22

28/10/2020

Importante: las pruebas de idioma tendrán lugar de manera telemática a través del Campus Virtual y la plataforma MS TEAMS. 
 
Debe realizar estas pruebas todo el estudiantado que desee hacer una movilidad de estudios durante el curso 2021-22 y que no pueda acreditar su conocimiento del idioma en el que realizará su movilidad por alguna de estas vías:
 
1) Certificado oficial de idioma. Ver certificados válidos en el enlace.  
2) Haber superado al menos 30 créditos ECTS en asignaturas impartidas en inglés en titulaciones bilingües
3) Haber completado a fecha de la solicitud una titulación con especialización en idioma
4) Haber cursado estudios oficiales (mínimo 3 años), en un país donde la lengua oficial sea inglés   
5) Haber realizado anteriormente la Prueba de Idioma de la Universidad de Oviedo. En este caso es posible volver a realizar la prueba en caso de querer mejorar la nota.
 
Inscripción: la inscripción se realizará en el enlace indicado al final de ese anuncio, donde se llevará a cabo la inscripción para un turno concreto por cada idioma en el que se desee realizar la prueba. En caso de realizar la inscripción para mas de un idioma, se deberá realizar la inscripción en turnos distintos y realizar la prueba de cada idioma en un turno diferente.
 
Plazo de inscripción: del jueves 29 de octubre a las 8:00 hasta el martes 3 de noviembre a las 24:00 horas.
 
Importe: el coste de cada prueba de idioma será de 10€, que se deben abonar en el momento de la inscripción. Se deberá realizar una inscripción por cada idioma en el que se desee realizar la prueba.

 

Síguenos en: