Inicio » Noticias

Noticias

No te pongas de perfil... y participa en la EGE

24/11/2021

Tienes hasta el 25 de enero de 2022 para rellenarla

Cartel Encuesta EGE
  • La Encuesta General de la Enseñanza (EGE) en Red se ha diseñado con el fin de conocer mejor la opinión de los estudiantes y del profesorado de la Universidad de Oviedo sobre el desarrollo de la actividad docente. Se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El proceso es totalmente anónimo y el sistema garantiza la confidencialidad del mismo.
  • Los datos que se obtienen de las encuestas son procesados por la Unidad Técnica de Calidad (UTC) de la Universidad de Oviedo y analizados en la Comisión de Calidad de la Facultad para detectar las fortalezas y debilidades de las enseñanzas que se imparten en ella.
  • Las respuestas son absolutamente confidenciales y sólo serán tratadas estadísticamente de forma agregada (en su conjunto) y anonimizada (sin que conste relación alguna con la identidad de quienes rellenen el formulario ni sus correos electrónicos), de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos.
  • Es, pues, de gran importancia contar con el mayor número de respuestas posibles para mejorar la calidad de nuestros estudios, de manera que estos se desarrollen en las mejores condiciones.
  •  En la primera pantalla se solicita autentificación. Para acceder tienes que escribir el nombre de usuario de tu correo electrónico corporativo: (UO98765@uniovi.es), y a continuación tu clave. Este sistema de validación, que garantiza la confidencialidad de los datos, permite identificar las asignaturas matriculadas. Por último debes pulsar acceder.

Tienes hasta el 25 de enero de 2022 para rellenarla
 

Documentos Relacionados:

Síguenos en: