Inicio » Noticias

Noticias

19/12/2016

PUBLICACIÓN DE LA ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE PLAZAS DE PRÁCTICAS EXTERNAS

Se acaba de hacer pública la asignación PROVISIONAL de plazas de prácticas externas de la convocatoria ordinaria de la Facultad (ver enlace más abajo).

Algunos alumnos aparecen "pendientes de asignación" y esto puede ser debido a varios motivos: datos incorrectos en la solicitud, estar cubiertas las plazas de todos los destinos solicitados o bien haber solicitado prácticas extracurriculares. Estos estudiantes deben contactar con la vicedecana de prácticas externas (vice.practicas.fyl@uniovi.es) para elegir alguna de las opciones disponibles. Por otra parte, aquellos estudiantes que han solicitado prácticas extracurriculares, deberán esperar a la asignación definitiva, ya que los estudiantes con prácticas curriculares tienen preferencia en la asignación. Lo mismo ocurre con los alumnos que han realizado la solicitud de prácticas fuera de plazo.

Disponéis de 3 días, es decir, hasta el jueves antes de la hora de cierre de Registro para presentar las reclamaciones que estiméis oportunas o bien renunciar a la plaza asignada. Transcurrido el plazo de reclamación, se publicará la lista definitiva y no se admitirán cambios de destino de prácticas (a no ser que el destino haya variado de la asignación provisional a la definitiva). Tened en cuenta que la lista provisional podrá sufrir modificaciones dependiendo de las reclamaciones y renuncias que se produzcan. Por último, quien desee hacer una reclamación, le recomendamos que utilice el Registro de nuestra Facultad, ya que es la manera más rápida de que su reclamación llegue a la vicedecana.

Enlaces Relacionados:

 

Síguenos en: