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Trámites frecuentes

Ampliación de asignaturas

Descripción

Matricularse de asignaturas del segundo semestre o anuales, y asignaturas del primer semestre cursadas con anterioridad, pertenecientes a los mismos estudios

Colectivo Solicitante

Estudiantes.

Requisitos

Para solicitar la ampliación de asignaturas en su matrícula debe tener en cuenta lo previsto en los art. 5 y 12 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, de fecha 20 de abril de 2018, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo.

Debe tener en cuenta que la ampliación de asignaturas debe ajustarse a los límites máximos establecidos según sea alumno de inicio o de continuación de estudios.

Organismo responsable

Decanato/Dirección del Centro.

Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.

Plazos

Resolución de 16 de agosto de 2023 del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, por la que se establecen diversos plazos de modificaciones en la matrícula, así como el período extraordinario de matrícula para continuación de estudios para el curso académico 2023-2024

Normativa

Acuerdo de 20 de abril de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo.

Formas de notificación

Se notifica electrónicamente, en el apartado "Mis Trámites" de la Intranet de UniOvi.

Recursos

Recurso de alzada ante el Rector.

Efecto del silencio

Transcurridos tres meses desde la solicitud sin resolución en contra, se entiende estimada la solicitud.

Formas de solicitar

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