Inicio » Secretaría virtual » Gestión académica » Reconocimiento “automático” de Créditos entre Grados

Reconocimiento “automático” de Créditos entre Grados

La Facultad de Filosofía y Letras, teniendo en cuenta la normativa aplicable en los reconocimientos de créditos y con el objetivo de facilitar y agilizar la tramitación de las solicitudes entre los grados que imparte, ha establecido a través de la Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos tablas de reconocimiento “automático” entre los grados, mediante el acuerdo que se reproduce.

La Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos de la Facultad de Filosofía y Letras, en sesión de 18 de julio de 2019, adoptó el acuerdo siguiente:

La comisión, por asentimiento, acuerda aprobar las tablas de reconocimientos “automáticos” de créditos entre los estudios de grado de la Facultad de Filosofía y Letras que figuran como Anexo II.
Los reconocimientos se producirán respecto de los planes vigentes a fecha de la reunión y en tanto no se produzcan modificaciones de las memorias de verificación de los estudios que alteren las tablas aprobadas.
Asimismo, con el fin de agilizar la tramitación de las solicitudes, la comisión acuerda delegar en el sr. Decano, previo informe del sr. Vicedecano con competencias en Ordenación Académica, la subsanación, en su caso, de los errores que pudiesen detectarse o las actualizaciones de reconocimientos de las tablas
”.

En virtud de este acuerdo, se establecen las tablas de reconocimientos automáticas por cada uno de los grados impartidos en la Facultad de Filosofía y Letras. Es preciso señalar que el reconocimiento se hace respecto de asignaturas superadas en origen y que, con la denominación, créditos, calificación y convocatorias de origen, se anotan en el expediente de destino con la tipología de créditos que la comisión determine.

Pasos a seguir para la consulta de las tablas de reconocimientos.

Paso 1- Seleccionar el grado cursado por el estudiante (grado de origen), haciendo clic en él.
Paso 2- Seleccionar el grado al que el alumno desea incorporarse (grado de destino), haciendo clic en él.
Paso 3- Se abre el documento pdf con las asignaturas del grado de origen que...

a) ...se reconocen en el grado de destino, que contiene información sobre la denominación, tipología, créditos de cada una de ellas y si “impide cursar” alguna asignatura de destino y...

b) ...muestra el listado de asignaturas que se reconocen. Se presentan ordenadas por los Major y Minor correspondientes.

 

Contenido Informativo de las Tablas de Reconocimientos en los Estudios de Grado de la Facultad de Filosofía y Letras

 


 

Síguenos en: