Inicio » Noticias

Noticias

REUNIÓN INFORMATIVA TRAVELINGUA

11/10/2019

Lunes, 14 de octubre. 12:30h, salón de actos de la 1ª planta del Edificio Administración

$imagen.getSiblings().get(0).Texto_alternativo.getData()

El próximo lunes, día 14 de octubre, nos visitará el director y cofundador de la empresa Travelingua para informar al alumnado de nuestro Centro sobre los programas de trabajo remunerado en Estados Unidos durante los meses de verano que coordina Travelingua. El único requisito para poder participar en estos programas es tener conocimientos de inglés. Probablemente en la charla estará presente algún alumno de nuestra Facultad que  participó en este programa el año pasado.

MPRESA Travelingua- charla informativa para el alumnado de Filosofía y Letras

 

Viaja a Estados Unidos durante 2-3 meses en verano, mejora tu nivel de inglés, diviértete y cobra un sueldo de unos 1500-1700 USD al mes, ¿te apuntas?

Fecha: 14 de octubre

Hora: 12:30 

Lugar: Facultad de Letras de la Universidad de Oviedo- Salón de actos de la 1ª planta del Edificio de Administración

 
Travelingua te consigue un puesto de trabajo remunerado en Estados Unidos en verano en Parques nacionales americanos, Parques de atracciones y acuáticos. 

Este programa es perfecto mejorar el nivel de inglés, viajar a Estados Unidos, cubrir todos tus gastos en EEUU y RECUPERAR LA INVERSIÓN INICIAL con el sueldo que se cobra. 

Para más información acerca de los diferentes sitios donde hay puestos de trabajo visita: http://www.travelingua.es/programa/work-and-travel-usa

Mira lo que dicen otros que participaron años anteriores: VIDEO

Requisitos: ser estudiante universitario o FP superior (aunque sea de último año) y tener un nivel de inglés medio (no se necesita diploma/título). 
Comienzos de los contratos de trabajo entre el 15 de junio y el 17 de julio

Los costes de gestión del programa, visado, seguro e inmigración son de 1450 euros, pero con lo que cobras en verano recuperas la inversión
Si te apuntas tienes garantizado un puesto de trabajo remunerado.
 
Para participar es muy simple, mándanos un email a: info@travelingua.es
Visita nuestra web: www.travelingua.es
 

Documentos Relacionados:

Enlaces Relacionados:

 

Síguenos en: