Inicio » Noticias

Noticias

20/02/2018

REUNIÓN INFORMATIVA. "Education First". Jueves, 22 de febrero, 13:30h.

$imagen.getSiblings().get(0).Texto_alternativo.getData()

Becas de prácticas en los centros de EF de España y del extranjero

 

 Jueves, 22 de febrero, 13:30h. Sala de Juntas  .Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana. Planta Baja. Edificio Departamental

 

La empresa dispone de una interesante convocatoria abierta dirigida a estudiantes universitarios con buen nivel de idioma extranjero (inglés obligatorio-nivel mínimo B2), con el objetivo de cubrir puestos de trabajo en prácticas, tanto nacionales como internacionales, en los centros y escuelas de EF Education First en España y Reino Unido.

 

EF Education First fue fundada en Suecia en 1965 por un joven empresario llamado Bertil Hult. Su objetivo inicial era sencillo: aprovechar los meses de verano para llevar a los estudiantes suecos a Inglaterra a estudiar inglés. Tras 50 años de experiencia, hoy EF es el líder mundial en educación internacional, con programas para todas las edades.

 

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

·         EF cubrirá los costes de alojamiento (familia o residencia) y régimen de comidas de media pensión entre semana y pensión completa el fin de semana.

·         Las prácticas duraran entre 3 y 6 meses entre los meses de Marzo a Septiembre de 2018.

·         Los candidatos cuyo perfil se adapte más a las posiciones ofrecidas serán seleccionados para hacer una primera entrevista por Skype con personal de EF Education First. Las personas seleccionadas en la primera entrevista pasaran a una segunda entrevista personal en una de las oficinas de EF en España.

·         La fecha límite para aplicar a estos puestos es el 9 de Marzo de 2018.

·         La participación en el proceso de selección es gratuita y queda abierta a todos los residentes en España mayores de 21 años. El candidato deberá de tener más de un nivel B1 de inglés para acceder al proceso de selección.

·         EF seguirá pasos moderados a la hora de rellenar, rectificar o eliminar cualquier dato personal incompleto u obsoleto sobre ti, ya sea bajo tu solicitud o por nuestra propia iniciativa.

·         Los datos personales recogidos por EF.com son almacenados en medios que operan con seguridad y que no están disponibles para el público.

Enlaces Relacionados:

 

Síguenos en: