Inicio » Noticias

Noticias

19/06/2017

Boletín de noticias de la Facultad de Filosofía y Letras (semana del 19 al 25 de junio)

$imagen.getSiblings().get(0).Texto_alternativo.getData()

Semana del 19 al 25 de junio

Lunes, 12 de junio

  • Ciclo de Cine portugués. Organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y el Instituto Camoes, el 19 de junio, en el Teatro Filarmónica de Oviedo, tendrá lugar la proyeccción de la película Sangue do meu sangue, del director João Canijo (2011). El ciclo de cine se desarrolla en paralelo a la exposición del Edificio Histórico, abierta al público del 5 al 30 de junio de 2017.

 

Convocatorias

  • El Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIII y la Sociedad Española de Estudios del Siglo XVIII convocan las I JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN PARA JÓVENES DIECIOCHISTAS, que tendrán lugar en la Universidad de Oviedo, del 12 al 14 de diciembre de 2017. Como se indica en la convocatoria, su objetivo es promover el estudio  sobre el siglo XVIII español e hispanoamericano entre los jóvenes investigadores. Las propuestas deberán ser presentadas antes del 30 de junio de 2017.

 

  • Convocatoria de 6 ayudas de estudio para la asistencia al curso de verano titulado "Gramática, lectura, escritura y enseñanza de la Lengua", en el marco de la Escuela de Gramática Española Emilio Alarcos (UIMP), que tendrá lugar en Santander, del 17 al 22 de julio.

 

  • Becas “Dream NEW” para estudiantes que quieren estudiar un semestre en Nueva Zelanda. Para la beca “Dream NEW” se buscan estudiantes que quieran estudiar un semestre en Nueva Zelanda. Se conceden 25 becas valoradas en un total de 69.000 € para estudiar un semestre en una de las 10 mejores universidades de Nueva Zelanda. Más información aquí.

  • Cursos de lengua y cultura italiana en la Escuela Federico II de Catania. Más información aquí.
  • ENGLISH for ACTORS en la ESAD de Gijón. Para más información pulse aquí.

 

Ha sido noticia...

«Llaranes es una joya en España». «Ya quisieran tener algo igual en Bilbao, allí arrasaron con todo y ahora lo echan en falta», asegura Guillermo Morales, doctor en Geografía.

 

Para notificar eventos y noticias póngase en contacto con nosotros en:

comunica.fyl@uniovi.es

Enlaces Relacionados:

 

Síguenos en: