Inicio » Noticias

Noticias

Continuación de la docencia en línea en Filosofía y Letras

06/11/2020

Escrito del Sr. Decano

Compañeros, compañeras y estudiantes:
A la vista de las últimas resoluciones de la Consejería de Salud y del rector de la Universidad, de fecha 3 de noviembre, por las que se establecen medidas urgentes para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y se ordena la suspensión de la actividad presencial en la Universidad de Oviedo, no procede la convocatoria de la Comisión de Gobierno del centro, prevista para mañana viernes, al objeto de pronunciarse en torno a la extensión de la suspensión cautelar de las clases presenciales de los nueve grados adscritos al centro, acordada por dicho órgano el pasado 30 de octubre. Conforme a las mencionadas resoluciones, tales medidas estarán en vigor durante un plazo de quince días naturales: desde ayer, 4 de noviembre, hasta las 24 horas del día 18, sin perjuicio de las prórrogas que puedan acordarse.
Por lo que respecta a la consulta efectuada en torno a las pruebas de evaluación continua, que nos fueron comunicadas hasta ayer miércoles, estas no podrán llevarse a cabo durante este tiempo dado que, en virtud de lo señalado en el punto sexto de la Resolución de 3 de noviembre de 2020 del rector de la Universidad de Oviedo, y de conformidad al Plan de Contingencia del centro, no se considera inaplazable su realización presencial. Dichas evaluaciones deberán efectuarse en línea o realizarse presencialmente cuando la actividad académica presencial así lo permita.
Comunicaros, por último, que el Servicio Administrativo del Campus abrirá al público los martes y jueves de 10:00 a 13:00h, estando los correos electrónicos de sus diversos negociados [http://fyl.uniovi.es/organizacion/pas].

a disposición de quien los precisare para trámites urgentes y que, conforme a la citada Resolución del rector, el Registro Auxiliar del Campus estará cerrado durante el período señalado. El Edificio Departamental continuará con su horario habitual (de 08:30 a 20:00h) y el Aulario A estará cerrado durante este tiempo. Si alguno de vosotros requiriera el uso de un aula para la docencia en línea durante estos días por considerar dicho espacio más adecuado a este fin –atendiendo a lo dispuesto en el apartado 4.2 de la Resolución del rector– se le habilitará una en el Edificio Departamental. Finalmente, y por lo que respecta a la Biblioteca de Humanidades, su responsable me ha comunicado que desde el lunes 9 de noviembre se limitará el servicio de préstamo, previa cita, a lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00h.
Con mis mejores deseos, recibid un saludo muy cordial.

José Antonio Gómez Rodríguez
Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo

P.F.:
Se recuerda que el decano (decano.fyl@uniovi.es) es el responsable COVID-19 de la Facultad y, como tal, debe estar informado de cualquier incidencia relacionada con la enfermedad incluso en estos momentos en los que la docencia se imparte en línea
.

 

Síguenos en: