Inicio » Noticias

Noticias

NOVEDADES EN LA MOVILIDAD INTERNACIONAL: ERASMUS Y CONVENIOS (COVID-19)

29/04/2020

Continuidad de los procedimientos de gestión de las convocatorias Erasmus y Convenio

$imagen.getSiblings().get(0).Texto_alternativo.getData()

La proclamación del estado de alarma el pasado mes de marzo obligó a interrumpir el procedimiento de las convocatorias de ayudas a la movilidad internacional cara al curso 2020-2021. Sin embargo, en base a estas circunstancias excepcionales, el rector ha dado continuidad a los procedimientos de gestión de estas convocatorias a través de una Resolución que os adjunto.

 

En base a ella, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha reanudado las convocatorias, que se encuentran ya publicadas (https://intranet.uniovi.es/convocatorias/proyeccioninternacional ) y en las siguientes fases: 

 

1) Movilidades Erasmus+: se publicaron el pasado 31 de marzo las adjudicaciones provisionales, iniciándose ahora un plazo de 10 días para alegaciones por parte de los estudiantes: desde el 30 de abril, hasta el próximo 14 de mayo de 2020. Las alegaciones han de realizarse en https://sies.uniovi.es/movsalinter

 

2) Movilidades de Convenio: habían sido ya publicadas las adjudicaciones definitivas y se abre el plazo de aceptaciones y renuncias a través de https://sies.uniovi.es/movsalinter: desde el 30 de abril, hasta el próximo 14 de mayo de 2020.

Enlaces Relacionados:

 

Síguenos en: