Inicio » Noticias

Noticias

La suspensión de la actividad presencial continúa hasta el 3 de diciembre

18/11/2020

Escrito del Sr. Decano

Compañeros, compañeras y estudiantes:

Acaba de publicarse en el BOPA la Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Consejería de salud, por la que se establece la prórroga de las medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis ocasionada por la Covid-19, por la que “se prorroga durante quince días naturales la eficacia de las medidas especiales de carácter extraordinario […] establecidas por el Consejero de Salud el 3 de noviembre de 2020”. Dado que dicha prórroga estaba contemplada en la Resolución Rectoral del 3 de noviembre, no se espera que la Universidad dicte una nueva a este respecto.
En consecuencia, la suspensión de la actividad presencial continúa hasta las 24 horas del 3 de diciembre y, por lo tanto, no procede la convocatoria de la Comisión de Gobierno del centro a la que me referí en el escrito que os remití esta mañana para abordar dicho asunto.
Con mis mejores deseos, recibid un saludo muy cordial.

José Antonio Gómez Rodríguez
Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo

P.F.:
Se recuerda que el decano (decano.fyl@uniovi.es) es el responsable COVID-19 de la Facultad y, como tal, debe estar informado de cualquier incidencia relacionada con la enfermedad incluso en estos momentos en los que la docencia se imparte en línea.

 

Síguenos en: