Inicio » Noticias

Noticias

CIERRE DE EL MILÁN

11/03/2020

Por un caso positivo de coronavirus en la Facultad de Filosofía y Letras

$imagen.getSiblings().get(0).Texto_alternativo.getData()

Comunicado del Sr. decano de la Facultad de Filosofía y Letras:

Habiéndose confirmado un caso positivo de coronavirus en nuestra Facultad, las autoridades sanitarias de la región han aconsejado al Gobierno del Principado que proceda a la suspensión temporal de la actividad académica en el Campus de El Milán.

Según hemos podido saber, esta suspensión, que se plasmará en un comunicado que se dará a conocer en las próximas horas, afectará a todas las actividades relacionadas con los diversos espacios del Campus (Facultad, Edificio Departamental y de Administración, Aulario, Biblioteca, Casa de las Lenguas y Edificio de Suboficiales), y no solo a la actividad académica presencial.

Mañana a las 09:30h está prevista una reunión con el rector en la que se informará de la duración y carácter de dicha suspensión, así como de las medidas a tomar para paliarla.

Igualmente, quiero recordaros la existencia del punto de información en la página web de la Universidad en torno a la alerta sanitaria provocada por el COVID-19: http://www.uniovi.es/comunicacion/coronavirus


Os mantendré informados.

José Antonio Gómez Rodríguez

Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo

 

Síguenos en: