Inicio » Noticias

Noticias

AVISO IMPORTANTE: COMUNICACIÓN DEL DECANO

16/03/2020

Suspensión del traslado del fin de las clases al 19 de mayo en El Milán

$imagen.getSiblings().get(0).Texto_alternativo.getData()


El rector nos ha comunicado que El Milán pasa al régimen general previsto para todos los demás campus de la Universidad, fijado en la Resolución de 15 de marzo de 2020, del rector de la Universidad de Oviedo, por la que se ordena la suspensión de la actividad presencial y se establecen servicios esenciales en la Universidad de Oviedo como consecuencia de la declaración de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La «Actualización del calendario académico 2019/20» prevista para nuestro centro en el anexo de la Instrucción del rector de fecha 12 de marzo queda sin efecto y que, por tanto, el «traslado del fin de las clases del segundo cuatrimestre al 19 de mayo» queda suspendido.

En consecuencia, la actividad académica presencial, que en nuestro centro se había suspendido hasta el 27 del presente mes de marzo con motivo del cierre del mismo, se reanuda de manera online y conforme a lo señalado por el Rectorado en los dos documentos que se acompañan más abajo, quedando sin efecto la ampliación del calendario escolar hasta el 19 de mayo.

Dada la evolución de los acontecimientos relacionados con la pandemia que sufrimos, no sería extraño que circunstancias sobrevenidas relacionadas con la alerta sanitaria en la que nos encontramos obligaran a tomar nuevas medidas. Os las comunicaremos en cuanto fuera informado de ellas.

Recordad que en el punto de información creado en la página web de la Universidad en torno al COVID-19 se halla toda la información disponible hasta el momento en torno al tema.

 

Síguenos en: