Inicio » Formularios » Formulario de solicitud de destinos Erasmus +

Formulario de solicitud de destinos Erasmus +

ADVERTENCIAS

- Consulta los posibles DESTINOS de la Facultad de Filosofía y Letras antes de rellenar la solicitud.

Elige los cinco destinos por orden de prelación teniendo en cuenta que, una vez publicada la lista de asignación, no se modificará ningún destino, salvo por motivos debidamente justificados o errores advertidos en la asignación. Así pues, asegúrate bien de tu elección antes de enviar tu solicitud. En caso de recibir varias solicitudes por parte de la misma persona se atenderá a la última.

En el caso de que las plazas de los cinco destinos elegidos por el estudiante se hayan asignado, la Facultad de Filosofía y Letras le asignará otro que haya libre, al que siempre podrá renunciar cuando llegue el momento oportuno.

- En cada destino figura el idioma o idiomas requeridos.  Si no se ha acreditado conocimiento del idioma mediante examen o documentación en los plazos establecidos por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, no se podrá acceder a ese destino.

- Algunos de los destinos (no todos) solicitan obligatoriamente un certificado oficial de idioma, es responsabilidad del alumno tener esto en cuenta a la hora de solicitarlo, sería conveniente que lo comprobase y consultase con el profesor responsable del acuerdo Erasmus.

El formulario estará abierto hasta EL MIÉRCOLES 23 DE ENERO A LAS 12:00h P.M.

Solicitud de destinos Erasmus +:

PLAZO CERRADO

Síguenos en: