Inicio » Estudiantes » Prácticas externas » Convocatoria de prácticas externas (ordinaria)

Convocatoria de prácticas externas (ordinaria)

Curso 2019-2020

PRÁCTICAS EN LA CONVOCATORIA DE LA FACULTAD

Observaciones 

Se muestra la oferta de plazas de prácticas externas por titulación. Algunas plazas se ofertan para varios grados, así pues es preciso leer las observaciones o requisitos de las mismas. Los tutores académicos que se muestran están pendientes de confirmación (no son definitivos). Una vez realizada la asignación de destinos, se publicará el listado provisional en la página web de la Facultad y se avisará a los alumnos por correo electrónico. Los estudiantes dispondrán de al menos 3 días hábiles para poder renunciar a la plaza que les haya sido asignada o para comunicar errores u omisiones. Concluido el plazo de reclamaciones y/o renuncias, se publicará la lista definitiva de asignaciones y los estudiantes deberán realizar la práctica asignada, no pudiendo renunciar a la misma.

Así pues, si se desea concertar una plaza de prácticas que no aparezca en la convocatoria, el estudiante puede: 1) No realizar ninguna solicitud de prácticas en esta convocatoria de la Facultad / 2) Realizar la solicitud, pero renunciar en los plazos establecidos.

No se aceptarán cambios de prácticas fuera de los plazos que determine la Facultad.

Oferta de plazas por titulación 

Solicitud de asignación de plazas de prácticas  

Antes de completar el formulario debes tener en cuenta lo que sigue:

  1. El/La alumno/a deberá señalar 10 destinos por orden de preferencia.
  2. Revise que todos los datos de esta solicitud están cubiertos, incluida la titulación en la que se encuentra matriculado. IMPORTANTE: Los destinos seleccionados se indicarán con el código de referencia que aparece en el listado.
  3. El incluir su dirección de correo electrónico corporativa supone autorizar a esta Administración para que la notificación de resolución sea realizada por vía electrónica. Si se pone un correo electrónico distinto al de uniovi el sistema no generará confirmación de la solicitud.
  4. Plazo y lugar de presentación: del 4/12/2019 al 12/12/2019. a través del formulario de solicitud telemática habilitado al efecto: 

Formulario de solicitud de prácticas externas- PLAZO EXPIRADO

(habilitado del 4 de diciembre de 2019 al 12 de diciembre de 2019)

 

Adjudicación provisional de plazas de prácticas externas

Plazo de reclamaciones y renuncias: del 17 al 19 de diciembre de 2019.

 

Los alumnos que deseen presentar una reclamación por errores u omisiones detectados en el listado de asignación de plazas o renunciar a la plaza que le haya sido adjudicada, podrán hacerlo en los plazos establecidos al efecto, presentando un escrito dirigido a la vicedecana de Prácticas Externas y Relaciones con la Empresa a través del Registro de la Universidad (incluidos los Registros auxiliares).

Una vez publicada la asignación definitiva de plazas, la Facultad no aceptará ningún cambio de destino. Los estudiantes que deseen pactar unas prácticas con una empresa distinta a las ofertadas por la Facultad podrán hacerlo a lo largo de todo el año siempre y cuando no tengan una plaza adjudicada de forma definitiva por la Facultad.

 

 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS DE PRÁCTICAS EXTERNAS

 

Plazo de renuncias o alegaciones (solo para alumnado al que se le haya modificado la plaza de la lista provisional a la definitiva): del 7 al 10 de enero de 2020. Las alegaciones/reclamaciones podrán formularse por correo electrónico dirigido a la vicedecana de Prácticas Externas y Relaciones con la empresa. Las renuncias deberán llevarse a cabo mediante escrito presentado por Registro.

 

NOTA: Las solicitudes de asignación de plazas de prácticas fuera de plazo y de prácticas extracurriculares se resolverán en enero (del 7 al 15 de enero 2020).

 

Síguenos en: