Becas

Existen una serie de becas de prácticas para el alumnado, gestionadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y publicitadas en el DUO: http://www.uniovi.es/comunicacion/duo/becas

Convocatoria de Becas Santander-Crue-Cepyme, prácticas en empresa.

Se ha convocado el programa "Becas Santander-Crue-Cepyme, prácticas en empresa". Por medio de este programa "se facilita y promueve que [...] estudiantes matriculados en las universidades españolas [...] puedan realizar prácticas externas, según se definen en el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios [...], durante un período de tres meses o seis meses en pequeñas y medianas empresas u otras instituciones".

Plazo de inscripción: depende de cada curso académico, siendo habitual en los meses de noviembre-diciembre. Se anuncia a través del DUO.

Recepción de solicitudes: Se realizará a través de la web www.becassantander.com

Plazo de realización de la Práctica: Normalmente tiene lugar entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, excepto los becarios/as correspondientes a los servicios de la Universidad.

Horario: Jornada completa (8 horas/día) o media jornada (4 horas/día) - 

Dotación de costes por el Banco Santander: 600 euros/mes en prácticas de jornada completa y 300 euros/mes en prácticas de media jornada.

 

Convocatoria de becas de colaboraciòn para realizar prácticas externas

La Universidad de Oviedo ofrece al alumnado una serie de plazas de prácticas externas en distintos servicios de la Universidad, entre ellos el Servicio de Publicaciones. La oferta concreta se especifica cada curso académico a través de la correspondiente convocatoria pública, difundida a través del DUO. Habitualmente se publica en el mes de diciembre.

 

Becas de la Fundación EDP para alumnado de Grado en LENGUAS MODERNAS Y SUS LITERATURAS

La Fundación EDP convoca las becas dirigidas a facilitar la formación práctica en EDP de alumnado de Grado en LENGUAS MODERNAS Y SUS LITERATURAS. 

Para darse de alta en las prácticas es necesario que los estudiantes accedan al portal de gestión académica “Servicios para estudiantes” a través de este enlace: https://sies.uniovi.es/serviciosacademicos

 

Síguenos en: