Inicio » Estudiantes » Becas y ayudas

Becas y ayudas

Los alumnos que hayan obtenido una nota de acceso por lavía PAU superior o igual a 9,50 según los criteriosexpuestos en la convocatoria detallada en el apartado deBecas y Ayudas, tendrán derecho a una ayuda cuyo importe corresponderá, como máximo, al de la matrícula de un curso académico completo, sin incluir las tasas administrativas, del grado de experimentalidad de que se trate, en primera matrícula y tras presentar en tiempoy forma la correspondiente solicitud (véase el Apartado de Becas y Ayudas para un mayor detalle).

Serán beneficiarios de una ayuda por el importede la matrícula de estudios de grado, primer ciclo y segundo ciclo, másteres oficiales y doctorado que, en ningún caso, podrá superarel precio que para titulación se fije como mínimo por curso, en primera matrícula, elpersonal que se incluya en los siguientes apartados:

  1. Funcionarios de carrera o interinos, y contratos laborales, salvo los vinculados aproyectos de investigación, con una antigüedad o una relación de duración igualo superior a seis meses, todos ellos en situación de activo en la Universidad deOviedo, con contrato en vigor para el curso académico 2011-2012 (de 4 deseptiembre 2011 a 31 julio 2012), así como sus huérfanos e hijossiempre ycuando, tengan unos recursos anuales brutos inferiores a 8.000 eurosy suscónyuges o pareja de hecho. Dichas circunstancias que se acreditarán según lascondiciones que se establezcan en convocatoria.
  2. Personal jubilado de la Universidad de Oviedo.
  3. Personal de la Universidad de Oviedo en situaciónde excedencia voluntaria por cuidado de hijos o familiares dependientes.

Síguenos en: